top of page
Buscar

Las Musas del Rock

  • Pablo Chavez Bastidas
  • 1 jul 2016
  • 5 Min. de lectura

Antes de comenzar con esta nota, es válido especificar el punto de que las protagonistas de las siguientes líneas no representan el aspecto creativo de los melenudos “cogote de goma” de los 80, sino más bien, fueron el aporte fundamental para la explosión comercial de las bandas muy bien aprovechadas por las cadenas de videomúsica de aquellos tiempos. Actrices consolidadas, emergentes e incluso del cine para adulto son parte del desfile de bellas mujeres que le dieron el toque necesario para que algunos de estos videos se transformaran en verdaderas obras cinematográficas.

Comenzamos este desfile de “filet mignon” con los maestros en potenciar sus canciones con caras bonitas y ojos incitadores al pecado de aquellas perversas que de alguna manera se vieron beneficiadas al figurar en los video cliss de las preciosuras de Aerosmith (válgame Dios sí que tenían que arreglar la cosa con esos carachos que se gastan). Haciendo una rápida pasada (como nuestros amigos yoruguas por la centenario) les contamos que estos adonis bostonianos aplicaron belleza femenina a lo grande con la recordada (hablo de mí y los que superaron la barrera de los 30) Lesley Anne Warren, una verdadera Milf en los 90, Milf= mujer inteligente, linda y de familia, para los cochinos mentes de alcantarilla ;); ella aparece en el video de Janie´s got a gun del disco Pump del 89, de ahí en adelante comienza el desfile de nombres como Jessica Biel en “Fly away from me”, la desconocida en ese momento Mila Kunis en “Jaded” y la 2da dupla que no dio resultado (no la supieron hacer o simplemente no era la intención) con la ex BayWatch, Alexandra Holde y la también desconocida en ese instante Eva Méndez juntas en “Hole in My soul”; mención honrosa al mismísimo Stifler haciendo el papel de galán, eso en 1997 ya que 2 años después se lo cagaron para el resto de su vida dándole un papel en “American Pie” que ni por más que lo intente nunca hará que la gente lo recuerde por su verdadero nombre (Sean William Scott), marcado hasta la ranura, todo un C. Reeve con “Superman”, Linda Blair con “El Exorcista”, Robert Powell como jisus de Nazareth o el famosísimo Pablo Schwarz cómo Juan Burro (joajoa csm).

No obstante el éxito llegó desde la casa con la incorporación del bebé de papito en la canción “Crazy” del Get a grip de 1993, era la misma hija de Steven Tyler, Liv, quién junto a la rubia tentación Alicia Silverstone conformaban la dupla que hizo temblar al planeta entero con sus sensuales performance (pregúntenle al pelado de la estación de bencina que aun debe tener la lengua afuera). Tanto fue el éxito de esta canción, gracias en mucho a su video, que se transformó en trilogía junto a Silverstone otra que se fue al tacho de la basura en el cine gracias a su aparición en el Batman con pezones y potito abultado de George Clooney (aaggghhh) caracterizando a Batichica, adiós Alicia en el cine gracias a ese glorioso papel; los otros videos que protagonizó la rubia fueron “Amazing” y “Crazy” el primero como una invención o software de un granudo cibernético (algo copiado luego en Hole in my Soul) y en el 2do como una chica osada y de armas tomar.

El siguiente a mencionar extrañamente no incluyó muchas féminas en sus videos y a las que participaban las relegaba a un segundo plano; Bon Jovi que pese a la cantidad de baladas y canciones cañeras es casi imposible reconocer a alguna actriz o que producto de alguna aparición se hubiese hecho conocida, mencionar que como solista el muy pillo sí incorporó a una modelo y que modelo, Cindy Crawford para actuar en “Please come home for Christmass”. Por supuesto mencionar una verdadera película de 6 minutos llamada “Always” de la cual destacamos a la futura protagonista de “Felicity”, Keri Rusell quién impactó por su rostro angelical y ternura anestesiante; junto a ella la sensual Carla Gugino haciendo el papel de hueona, perdón se me salió, tanto que sólo le alcanzó para series de Tv; forzando mi brillante memoria sólo recuerdo “Californicatión” de David Duchovny que no sé qué les hacía en esta serie a los extraterrestres encontrados en X-Files.

A continuación nos quedamos con un caso especial, Axel Rose y sus videos. ¡Qué manera de cagarse la vida este personaje! la desgracia misma encarnada en este infeliz; en “Sweet Child o Mine” incluye a la pasadita a su, dicen, único y verdadero amor, Erin Everly quién más tarde despachó al pobre de Axl por ponerse Chuck Norris con ella dentro y fuera del cuadrilátero, así queda inmortalizada en el video de la canción para que Rosita se pegue las puñaladas cada vez que lo vea. Luego viene su nuevo amor, Stephanie Seymour quién aparece en 2 videos del Illusion 1, “Don´t Cry” una propuesta bastante introspectiva en dónde Axl o se muere o va para allá. Por último la obra maestra para muchos, “November Rain”, aquí ya dan ganas de mandar la mesa a la cresta, es que este weón no puede ser más quemado, aquí la mina se le mueeere wn, se le mueeeeree!!, y lo más terrible que sucede el mismo día de la boda en plena celebración; esto gracias a una lluvia torrencial que nadie esperaba (claro era de suponer si ese día Iván Torres dijo que sería un día soleado) eso sí en el video nunca se supo cómo murió la novia, lamentable, sólo había que cerrar la boca dijo Duff.

Para el final nos quedamos con el maestro David Coverdale y su banda Whitesnake, este tipo la hizo de oro con su Sex Simbol para los videos de “It´s is Love”, “Still of the Night” y la tremenda “Here I go again” aquí los papa de cazuela de la época (yo tenía 4 años para los hocicones) se pasaban las medias películas con Kitaen Tawny quién hacía la danza de la alegría con lencería blanca sobre el capó del Jaguar XJ (soy seco). Tawny quién luego se convertiría en esposa de Coverdale, era que no con tanto fuego cruzado que se veía en los clips, así no había trinchera que soportara; luego haría apariciones en “The deeper the love” y “Fool for your loving” pero aquí el cagón de David no le dejaría mostrar mucho; mencionar otras apariciones de Kitaen en “Back for more” de Ratt y “Radar Love” de White Lion.

Así finalizamos este paseo glamoroso junto a las musas de los chascones gozadores de la época; como bonus track mencionar a la preciosa protagonista de Beverly Hill 90210, Shannen Doherty en “Real Love” de Slaughter, Bobbie Brown en “Cherry Pie” de Warrant, Sarah “buffy” Michelle Gellar en “Sour Girl” de STP, Kim Basinger en “Last dance with mary jane” de Tom Petty y con lo que dejaremos para una segunda parte de esta nota, actrices XXX en video clip rock, como es el caso de Ginger Lynn en “Turn the Page” de Metallica y a la que el propio Vince Neil (Motley Crue) le hizo el casting para “Sister of Pain” Janine Lindemulder. Les dejo una muestra para que chequeen después de leer esta nota y terminen con un suculento dolor de muelas hijos de la perversión.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Danzig desde las catacumbas

El denominado Elvis del infierno regresa desde las cenizas con una nueva producción, nueva entre cremillas; ya que, el querubín de...

 
 
 

Comments


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page